Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Perotti y Schiaretti encabezarán el llamado a licitación del acueducto interprovincial

Este jueves, a las 13 horas, en Coronda. La obra tiene como objetivo proveer de agua potable a las localidades del centro oeste de la provincia de Santa Fe y el centro este de Córdoba.

El gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, junto a su par de Córdoba, Juan Schiaretti, encabezarán este jueves la licitación para iniciar la construcción del Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba. La actividad se llevará a cabo a las 13 horas en la ciudad de Coronda. La obra tiene como objetivo proveer de agua potable a las localidades del centro oeste de la provincia de Santa Fe y el centro este de Córdoba.

Esta obra estratégica que unirá las ciudades de Coronda y San Francisco beneficiará a 54 localidades (33 santafesinas y 21 cordobesas) y a mas 412.000 habitantes.

Las localidades beneficiarias santafesinas son: Coronda, Gessler, María Juana, Sastre, López, Esmeralda, Colonia Belgrano, San Martín de las Escobas, San Jorge, Arocena, Barrancas, Cañada Rosquín, Carlos Pellegrini, Garibaldi, Las Bandurrias, Loma Alta, Piamonte, San Eugenio, San Vicente, San Fabián, Zenón Pereyra, Las Petacas, El Trébol, Casas, Crispi, Gálvez, Colonia Margarita, Traill, Campo Piaggio, Larrechea, Landeta, Frontera y Castelar. En tanto, las localidades cordobesas son: San Francisco, Morteros, Brinkman, Freyre, Devoto, Porteña, La Francia, Altos de Chipión, Colonia Marina, La Paquita, Colonia vignaud, Seeber, Quebracho Herrado, Plaza San Francisco, Colonia Valtelina, Luxardo, Colonia Prosperidad, Las Varas, El Tío , Las Varillas y S.M. Laspiur.

También podés leer:  Javkin: ¿Dónde están los que nos tienen que estar cuidando?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.