Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“ANTON PIRULERO” EL JUEGO DE OMAR PEROTTI

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque una postura, los propios lo tildan de tibio, pero mucho más se escucha, ” Omar sigue haciendo su juego”, lo hizo como gobernador, era de esperar que lo hiciera ahora.

Pero se pudo saber de algunos datos interesantes, a su tropa, ex directores de empresas, secretarios, Ministros, los tiene encorsetados con las famosas “chapas’ que no son nada ni nada menos que los nombramientos de asesores, pero la aquí viene la particularidad: vamos… Los diputados de su bloque que juegan su juego son ex vocera de Carlos Reutemann Celia Arena, el rafaelino, amigo personal de Perotti, Marcos Corach, su discípulo, quien trabajó desde los 90 en su ciudad natal,Walter Agosto que fue catalogado como “el duro con la lapicera”, compañero de estudio de Omar, metódico, ordenado, alguna de las caracteristicas, experiencia en la gestión, es sin dudas otro jugador indiscutible del grupo mas selecto.

Desde que el perottismo tuvo su gran derrota con el empobrecido bloque en diputados, la pregunta que se hacen muchos es el pacto de silencio, porqué el ex gobernador no habla? y no defiende a los suyos ante los ataques y las auditorias en diferentes áreas de su gestión.

El pacto de silencio implica la posibilidad que parte de su espacio se sume al gran frente que ostenta el gobernador Maximiliano Pullaro, el abrazo en AGROACTIVA implica algo más que un saludo afectuoso?.

Han quedado solos los diputados peronistas que no conforman su bloque. Se activa el peronismo federal de Córdoba, y hay relación entre intendentes como el de Funes Roly Santacroce con intendentes cordobeses y una marcada distancia con la dirigencia del peronismo actual, recién asumido.

También podés leer:  ¿Cuál es el tema más votado por la ciudadanía para que debatan los candidatos a Presidente?

Son muchas las preguntas, son varias las posibles respuestas, pero algo está claro: Omar Perotti, atiende su juego.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.