Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Avanza la Libertad en Santa Fe y busca consolidar al partido en la “Región Centro”

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de Entre Ríos, córdoba y Santa Fe.

La Libertad avanza, en la Provincia de Santa Fe, “El cambio liderado por Karina Milei y Javier Milei sigue creciendo!”, afirmó la Diputada Nacional Romina Diez en un posteo desde sus redes sociales. Y agregó: “Agradezco el incondicional apoyo del “Jefe” y del Presidente de la Nación”

Además de avanzar en el desarrollo del andamiaje jurídico para la creación de un partido propio para Milei, se busca consolidar líderes en todos los rincones de la provincia. Por ello, desde el nuevo espacio han lanzado una convocatoria amplia para que los seguidores se afilien y se sumen al “cambio de época”.

Cerca de la Diputada Diez y Karina Milei, se encuentran como parte del armado provincial la Contadora Karina Raiz, El abogado rosarino Marcos Peyrano quienes formaron parte en cuarto y quinto lugar en la lista de diputados nacionales que finalmente obtuvo tres bancas en la cámara baja, Romina Diez, Nicolas Mayoraz y Rocío Bonacci.

Santa Fe no es la única provincia en la que la Libertad “avanza” sino que Karina Milei quien será según información de este medio la Presidente Natural del Partido libertario, el armado está ya cerrado en Entre Ríos y Córdoba.

No es una casualidad que LLA , quiera ir por la “región centro” en la que es muy fuerte la política “opositora” de los gobernadores que también se están armando para ser un frente opositor del interior productivo como lo es Maximiliano Pullaro por Santa Fe, Rogelio Frigerio de Entre Ríos y Martin Llaryora de Córdoba.

También podés leer:  Francos advirtió que si la Ley Ómnibus no se aprueba "se va a ajustar de otra manera"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

Actualidad Confidencial

¿Peligra el Pacto de mayo? el Presidnete Javier Milei dijo que los gobernadores "no jugaron limpio"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.