Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El juego de la OCA liderado por Pullaro

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

El gobernador de Santa fe, abre el juego para un gran frente provincial que le asegure ganar la mayoria de los casilleros a nivel nacional, los convencionales constituyentes para la reforma de la Carta magna provincial y su proyecto para el 2027.

De qué manera asegurarlo, se preguntan muchos, y la respuesta es todos unidos en un gran frente, peronistas, junto a radicales, socialistas, desarrollistas, y aunque también invitó a libertarios, éstos ya han dicho que jugarán solos en la provincia, tal como se los pidió EL JEFE , Karina Milei.

De los peronistas además de Claudia Giaccone y Marcela Aeberhard dos peronistas que se sumaron a las filas Pullaristas, y que por una amistad desde que eran diputados supieron cosechar, jugaron en sus filas antes de ganar la elección en un acuerdo político con el hoy gobernador.

La reunión que tuvo Pullaro en una Casa Quinta de Soldini, junto a intendentes del PJ, Pablo Corsalini de Pérez, Julian Vignati de Arteaga, Gonzalo Goyechea de Maria Teresa, entre otros consolidan una muy buena relación con el oficialismo y es el puntapié inicial para un acuerdo que se suma al que ya hizo el ex Gobernador Omar Perotti, con acuerdos de inmunidad.

El Frente UNIDOS, trabaja en una expansión que lo ayude a mantener el millon de votos, Giaccone y Aeberhard ya están dentro, con otros peronistas ya mantiene reuniones y muchos ya entienden el juego.

Otro grupo busca su rumbo, y arman estrategias, pero sin liderazgo político partidario, pero pensando en el armado de una lista de diputados nacionales y les permita negociar a la hora de las definiciones.

También podés leer:  Coordinan traslado de PATRICIO CAREY tras ser detenido en Ezeiza

Aunque parece muy pronto, el segundo semestre ya está a la vuelta de la esquina y el gobernador lidera el Juego de la Oca de la política.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.