Connect with us

Hi, what are you looking for?

La gran estafa

Generación PRO

Los vínculos entre el PRO y Generación Zoe.

Los vínculos entre el PRO y Generación Zoe

Su llegada a Santa Fe

No deja de sorprender la zaga de acusaciones y denuncias contra el CEO y fundador de Generacion ZOE, y a raíz de las mismas explotaron las redes sociales replicando fotos en las que se ve a Cositorto en espacios de reuniones y presentaciones en donde estaban dirigentes del PRO como Diego Santilli, Horacio Rodriguez Larreta, Cristian Ritondo y en su momento también con Martiniano Molina.

[metaslider id=710 cssclass=””]



Incluso puertas adentro varios referentes del espacio desconocían la polémica figura del empresario y al enterarse, la reacción fue consultar: “¿formaba parte de la campaña?”¿qué hacía Leonardo Cositorto en la reunión de dirigentes del PRO?

Desde el equipo de Diego Santilli aseguraron no conocer a Leonardo Cositorto, y que las fotos son una simple casualidad.


Pero según trascendidos, la apertura de varios locales en la Provincia de Santa Fe tiene que ver con apostar al futuro de Cambiemos en la misma y por eso puso su pata en la City Rosarina, en la coqueta zona de Puerto Norte , hace unos días también en Arroyo Seco y habría planes de expansión en otras ciudades, pero ¿Qué pasará con la apuesta política de Cositorto??. Seguramente Laspina será quien tenga que frenar a la Generación PRO, seguirán muy atentos el caso Córdoba, que ya cuenta en Villa María con 5 detenidos.

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.