Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

ENACOM: El Gobierno oficializó el cierre de delegaciones provinciales

Habrá un período de transición de 60 días a fin de “atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales”.

El Gobierno dispuso que a partir del 1 de abril, se cierren las delegaciones provinciales del  Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) La medida se oficializó este miércoles a través de la Resolución 7/2024 publicada en el Boletín Oficial.

Al mismo tiempo, el gobierno de Javier Milei estableció un período de transición de 60 días en los que habrá un “reordenamiento” de tareas y funciones del personal de cada una de las delegaciones afectadas por la decisión administrativa de hoy.

A través de la resolución, el Gobierno dispuso “el cierre operativo de las delegaciones provinciales del ENTE NACIONAL DE COMUNICACIONES, a partir del 1° de abril de 2024″, expresa la norma publicada.

Asimismo, en el artículo 2, indica que habrá “un período de transición de SESENTA (60) DÍAS desde la fecha indicada en el artículo 1º a fin de atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales”.

El ENACOM, ente que regula los servicios de comunicación, se encuentra intervenido por 180 días  desde el 26 de enero pasado y quedó a cargo de Juan Martín Ozores y sus interventores adjuntos, la abogada Patricia Zulema Roldán y Alejandro Pereyra, exdirector de ENACOM en la gestión de Mauricio Macri.

En la delegación de Rosario que se encuentra el el Correo Central de calle Buenos Aires y Córdoba, esta mañana fue una postal de angustia y desolación de los trabajadores del ENACOM.

También podés leer:  Fantino a Larreta: mirá si soy Gobernador de Santa Fe y vos...
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

La llegada de Milei con la motosierra, hizo que también el recorte estuviera en la pauta oficial, ya se siente el recorte, medios que...

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.