Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El limón argentino desembarcó en Vietnam

Se envió un contenedor de 25 toneladas desde la provincia de Tucumán. Ese mercado importa naranjas y mandarinas y empieza a abrirse al limón.

A mediados de octubre, Argentina exportó limones por primera vez a Vietnam. Luego de casi una década de negociaciones, se concretó el embarque de un contenedor de 25 toneladas. En la actualidad, la cadena de valor ya tiene presencia en destinos asiáticos, como China, Hong Kong, Indonesia, Filipinas, Malasia y Singapur.

“Vietnam era una asignatura pendiente del sector citrícola argentino, para expandir nuestra presencia en los mercados de Asia”, comentó Pablo Padilla, presidente de la Asociación Citrícola del Noroeste Argentino (Acnoa). 

Y agregó: “Aspiramos a posicionarnos como proveedores desde el hemisferio Sur y en contraestación de un producto de alta calidad en sociedades que están comenzando a conocer las virtudes del limón amarillo y a incorporarlo poco a poco en su dieta”.

También podés leer:  La Fuga de Argentina para  ¿hacerse la Europa?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.