Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Milei ¿convoca a la casta?

Este domingo en las elecciones generales, los argentinos dejaron planteado el escenario para definir su próximo presidente en una segunda vuelta o ballottage entre Sergio Massa y Javier Milei.

Este domingo tras celebrarse las elecciones generales, los argentinos dplantearon el escenario del cual, en una segunta vuelta o ballotage definirá quién será el Presidente que gobernará en los proximos cuatro años en el país.

Ante este resultado, el candidato a presidente de La Libertad Avanza salió al escenario en su búnker poco antes de las 23 horas del domingo.

Las frases destacadas de su discurso leído, fueron:

“Hace dos años, si nos hubieron dicho que estaríamos disputando una segunda vuelta con kirchnerismo por la presidencia de la Nación, no lo hubiéramos creído. Estamos frente a un hecho histórico, producto del esfuerzo de miles de personas que a lo largo y a lo ancho del país que han trabajado para empujar con todas sus fuerzas las ideas de la libertad”.

Quiero que tomen consciencia que hoy quedamos frente a la elección más importante de los últimos 100 años, en donde se define si queremos seguir con el kirchnerismo o si queremos abrazar las ideas de la libertad”

“Hoy dos tercios de los argentinos votaron por un cambio. Votó por una alternativa a este gobierno de delincuentes que quiere hipotecar nuestro futuro para permanecer en el poder. Durante todos estos meses la campaña hizo que muchos de los que queremos un cambio nos viéramos enfrentados“.

“Yo vengo a dar por terminado el proceso de agresiones y ataques, y estoy dispuesto hacer tabula rasa, a barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo “.

“Haber hecho la mejor elección de la historia para el liberalismo en la Argentina es algo que no llena profundamente de orgullo”.

“Yo vengo a dar por terminado el proceso de agresiones y ataques, y estoy dispuesto hacer tabula rasa, a barajar y dar de nuevo con el objetivo de terminar con el kirchnerismo “.

También podés leer:  Ley de Humedales: con dictámen para ser tratado en el recinto
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.