Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

María Becerra: “Argentina necesita estar mejor”

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

La cantante en una entrevista dio su opinión acerca de la situación que atraviesa Argentina, si bien en el clip que se viralizó en internet no se puede escuchar la pregunta exacta que la periodista le realizó a la cantante, se puede inferir que tenía que ver con lo que se está viviendo en Argentina bajo el mandato presidencial de Javier Milei.

Comenzó diciendo: “Siento que los artistas tenemos una responsabilidad por el impacto que tenemos en la sociedad. Hay mucha gente que nos escucha, que nos sigue, tenemos una palabra fuerte y todo el tiempo nos preguntan sobre estas cosas. A lo largo de mi carrera elegí expresar mis reflexiones sobre temas sociales a través de mi música o redes sociales porque me siento con tal responsabilidad. Mi objetivo siempre fue crear, con mi arte y con las cosas que digo, reflexión, diálogo, aceptación. Uno es una persona más allá de las diferencias que tengamos con los demás, el respeto es lo más importante, ante todo”.

Luego, analizó la realidad económica: “Mi país necesita estar mejor, necesitamos tener paz, estabilidad. El índice de pobreza está súper alto, hay una inseguridad muy alta, hay una hiperinflación grandísima. Un día te levantas y un paquete de yerba sale cierto precio, al día siguiente sale el triple. Es una inestabilidad constante”.

“Argentina necesita estabilidad y paz”, Dijo , que luego se dirigió expresamente a los mandatarios: “Todos los políticos que están hoy en día a cargo y nos representan como país tienen que dar resultados porque es lo que nuestra gente merece. Cuando uno vota es cuando uno elige con la esperanza de que se le de lo que necesita”.

También podés leer:  Marcelo Lewandowski "hace falta contención social"

 María dejó en claro que no le interesa a quién votaron, sino que su mensaje tiene que ver con construir desde el amor, y volvió a repetir: “Las personas que sean electas y nos representen tiene que hacer bien su trabajo, lo merecemos como país, y que den resultados, que no sea solo hablar, prometer y decir…”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

Actualidad Confidencial

Sergio Massa presenta 10 acuerdos para el futuro de Argentina, como parte de su campaña en el Teatro Gran Rex

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.