Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa presenta los 10 acuerdos para el futuro de Argentina

Sergio Massa presenta 10 acuerdos para el futuro de Argentina, como parte de su campaña en el Teatro Gran Rex

Sergio Massa, encabezó un acto en el Teatro Gran Rex para proponer “diez acuerdos básicos para el futuro de la Argentina”.

“Esta noche venimos a poner sobre la mesa diez acuerdos básicos para convocar al resto, porque el gran desafío de los próximos 20 años de la Argentina es construir certezas, es construir políticas de Estado y recorrer en un camino de acuerdo de fuerzas políticas, económicas y sociales”, destacó el actual ministro de Economía.

En ese marco, señaló que se necesita “un país con desarrollo y con inclusión, pero, sobre todas las cosas, un país con un proyecto de Nación”. “Frente a tanta idea de que somos un país de mierda, la mayor responsabilidad que tenemos es la de convocar a la construcción de ese gran país que sabemos que somos”, remarcó para hacer frente a los discursos de los dirigentes de la oposición y rivales en las urnas del balotaje del 19 de noviembre.

“Los argentinos tenemos muchas cosas de las que sentirnos orgullosos, por eso nuestro gran identificador desde hoy y por los próximos años es la bandera argentina”, remarcó Massa, e invitó a sumarse a “todo aquel que sienta que la bandera lo abraza, lo llama, lo convoca sin importar de donde venga” si “viene a construir”.

“El mayor cambio que se puede hacer es construir la unidad nacional y es la tarea de todos nosotros”, insistió, y aseguró tener “el coraje, la fuerza y la capacidad para, desde el 10 de diciembre, enfrentar los cambios que la Argentina necesita, ese país de producción, desarrollo y convivencia”, manifestó.

A su vez, señalo que para lograr “la unidad nacional” se tiene que “partir desde la humildad de reconocer que, más allá del fracaso del Gobierno que nos antecedió y como parte integrante de este Gobierno, tenemos errores que asumir y disculpas que pedir”. “Que vayan mis disculpas a todo el pueblo argentino por aquellas expectativas que no se cumplieron”, expresó.

También podés leer:  PROPONEN CREAR UN FONDO DE ALIVIO FISCAL PARA TRABAJADORES QUE PAGAN IMPUESTO A LAS GANANCIAS

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.