Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Sergio Massa: “La grieta se murió”

Sergio Massa, el candidato más votado que “la dio vuelta” a la elección y logró entrar a ballotage.

El candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, “la dio vuelta” y fue el más votado de las elecciones generales y se impuso con el 36% de los votos a Javier Milei que con menos del 30% quedó segundo y entró a un ballotage.

Lo primero que hizo Massa al subir al escenario solo y con una escenografía Argentinisima, con la bandera nacional de fondo, fue  “agradecer a los más de 8 millones de argentinos que depositaron la confianza en nosotros, entendiendo que el país vive una situación compleja, sin embargo creyeron que éramos la mejor herramienta”.

“Quiero hablarle a esos miles de radicales que a lo largo y ancho de la Argentina comparte con nosotros valores democráticos como la educación pública y la división de poderes”, dijo Massa y volvió a reiterar que llamará a un gobierno de unidad a partir del 10 de diciembre.

En este punto, reiteró que va a “convocar a un gobierno de unidad nacional el 10 de diciembre, construido sobre la base de convocar a los mejores sin importar su fuerza política”.

“La grieta se murió, empieza una nueva etapa el 10 de diciembre”, sentenció Massa en un discurso que se cerró con su familia en el escenario.

También podés leer:  María Becerra: “Argentina necesita estar mejor”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.