Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

PREMIOS THE BEST 2023: EL TULA REPRESENTARÁ A LA HINCHADA ARGENTINA

Carlos Pascual, mejor conocido por El Tula, fue elegido para representar a los hinchas de la Selección en la entrega de premios. Aquí su historia.

El rosarino Carlos Pascual que estuvo en Qatar y no se perdió ningún Mundial desde 1974 dirá presente en la ceremonia junto a Lionel Messi, Lionel Scaloni y Dibu Martínez.

El Tula, será el representante de la hinchada argentina en los premios The Best, donde Argentina compite en la categoría “Mejor Afición” por el aliento durante el Mundial de Qatar 2022.

El seleccionado al que le entregarían el galardón en Zurich es Carlos Pascual, mejor conocido como El Tula. Rosarino de 82 años, fanático de Central e identificado como el hincha del bombo que acompaña a Argentina desde Alemania 1974 y, desde entonces, nunca se perdió una Copa del Mundo. En Qatar llegó a su 13° Mundial consecutivo y vio a Lionel Messi levantar la tercera en vivo.

Pascual las pasó todas en Doha. Primero, estuvo a punto de perderse el Mundial por las dificultades económicas del país para poder viajar y, luego, tuvo un susto en la previa del partido con Australia por los octavos de final: sufrió una descompensación y tuvo que ser asistido por otros hinchas en el estadio. Finalmente, el episodio no fue grave.

La FIFA describió la nominación nacional de la siguiente manera en su sitio web: “El viaje desde Argentina a Qatar no es precisamente corto, pero los hinchas de la albiceleste llegaron a Doha en gran número desde el comienzo del campeonato para apoyar a Lionel Messi en su último intento por ganar el único trofeo que le seguía siendo esquivo hasta entonces“.

“El ruido que hicieron en las gradas fue constante, con repiqueteo de tambores y cánticos continuos que hicieron que casi todos los partidos de Argentina pareciesen un encuentro en casa para Messi y compañía”, explicó la FIFA

También podés leer:  Messi: pidió que la gente confíe "no los vamos a dejar tirados”

¿Cómo ver el The Best en Argentina?

La ceremonia se llevará a cabo este lunes 27 de febrero en París, Francia, a partir de las 17:00hs de Argentina. Será televisado en vivo por TyC Sports y ESPN. Además, se podrá seguir, vía streaming, mediante Star+.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El rosarino Carlos Pascual Tula, falleció a los 83 años tras pasar una internación en el Sanatorio Mitre a raíz de una enfermedad terminal.

Actualidad Confidencial

Massa, Kicillof, De Pedro, Máximo Kirchner, Malena y hasta El Tula con su bombo en la presentación de la lista Unión por Lomas .

Actualidad Confidencial

El multitudinario apoyo que recibió la Selección Argentina en el Mundial de Qatar fue reconocido por la FIFA.

Actualidad Política

La Copa del mundo, ya está en el museo de la FIFA en Zúrich, donde se guardará hasta el Mundial 2026 cuando sumará la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.