Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Karina Milei y el su próximo objetivo: DIANA MONDINO

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Karina Milei estalló los últimos días contra la Canciller Diana Mondino, y se conocieron los motivos, en medio de la insignia del Gobierno centralista de javier Milei “NO HAY PLATA”, la secretaria de la presidencia “obligaría” a la Cancilleria a pagar dos millones de dólares de los viajes del Presidente a Europa.

La hermana del presidente y secretaria de la Presidencia, decidió dividir el viaje de Javier Milei a Europa en dos por un lado viajar del 12 al 15 y del 22 al 24 con 5 dias en el medio, en nuetsro pais.

Esto duplica los carísimos costos que implican los viajes de Milei desde que se decidió que utilice el avión presidencial, que insume unos 350 mil dólares en cada viaje al otro lado del atlántico. Pero lo peor es que Karina pretende que el gasto quede registrado en la cuenta de la Cancillería, acaso para evitar el bochorno de cargas esas facturas en la Presidencia.

La Canciller estaría muy incomoda y enojada con la secretaria de presidencia porque cree que los viajes, tienen un gran componente “privado”.

El gasto innecesario del presidente es la contracara del despido de 100 trabajadores de distintas áreas como parte del ahorro impuesto por “la Rosada”.

También podés leer:  Síndrome de Hubris en la escena política
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.