Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

ROLY SANTACROCE SE SIENTE ABANDONADO

El intendente de Funes “Roly SANTACROCE” se siente abandonado por el gobierno provincial y dice que no conoce a ningún funcionario, habla de “los fracasos” del gobierno anterior y de la falta de representación.

Roly santacroce


El intendente de Funes “Roly SANTACROCE” se siente abandonado por el gobierno provincial y dice que no conoce a ningún funcionario.

El intendente de Funes, se describe como Justicialista no como Peronista, porque a Perón no lo conoció, dijo en varias entrevistas al ser consultado.

Roly dice que no es camporista, ni Kirchnerista, ni Cristinista, y en lo personal no se siente representado por la conducción actual del partido Justicialista que asumió hace pocos días en La Capital santafesina.

Roly rompe con el tablero peronista y arma su propia liga con intendentes descontentos con el peronismo, diputados como el espacio de Amalia Granata y aquellos que no encajan con los actuales dirigentes ni del oficialismo, ni del peronismo.

Se dice que está dispuesto a armar un frente con los desencatados de la política, con una generación de dirigentes jóvenes, que muchos tienen gestión en sus ciudades y pueblos, que no han sido convocados en la elección anterior, a pesar que son la cara visible más cercana a la gente, ya hubo reuniones y se espera que el intendente lidere una nueva linea politica.

También podés leer:  Mirabella: "Es clave tener una justicia federal acorde para combatir el narcotráfico"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La información fue confirmada por el Fiscal Spelta, quien realizó las primeras declaraciones tras el primer contacto con la escena del crimen.

Actualidad Confidencial

El edil de Juntos por el Cambio, criticó la autorización que el Concejo de Funes aprobó a pedido del intendente que le permitirá realizar...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony siguen haciendo análisis de los candidatos o posibles pre candidatos a gobernador o gobernadora de Santa Fe para este 2023.

Actualidad Confidencial

El intendente de Funes, emocionado declaró "Hoy nosotros le hacemos este humilde reconocimiento a una de las personas que hizo felices a todos los...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.