Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Patricia Bullrich reveló porqué se “rompió” su relación con Horacio Rodríguez Larreta

La presidenta del Pro dijo que todo se desencadenó después de una charla que tuvo en una pizzería de Recoleta con el jefe de Gobierno porteño.

En medio de una enardecida interna de Juntos por el Cambio, la presidenta del Pro (Patricia Bullrich), reveló cuándo se rompió su relación con el jefe de Gobierno de la Cuidad de Buenos Aires ( Horacio Rodríguez Larreta), ambos los principales presidenciables del Pro cara al 2023.

Según Bullrich, esa situación se desencadenó cuando fueron juntos a comer a “Pizza Cero”, un local en la Avenida del Libertador al 1800, en barrio de Recoleta. “Horacio me dice: Bueno, ¿vos qué querés ser? ¿Cómo te ves? ¿Querés ser jefa de gobierno?. No sé si vas a poder porque seguramente vas a competir con “María Eugenia Vidal” o algún otro, está también “Martín Lousteau”.

Después contó la respuesta que ella le habría dado: “Horacio siento que mi lugar en la historia argentina es ser candidata a presidenta”. Entonces, en ese instante se habría generado la tensión. Me dijo: Eso no, en eso estoy yo, estoy ahí, me vengo preparando para eso. Le digo: Siento que es un momento y un lugar, al final hay uno que llegapero yo voy a competirY él me dijo: No puede ser. No pudo procesar eso y a partir de ahí la relación nunca volvió a ser igual”, describió la titular de Pro sobre el intercambio que se habría dado en ese bar. “No lo entendió, pensaba que ese lugar no iba a tener ninguna competencia”, acotó.

E incluso Bullrich se atrevió a hacer un paralelismo futbolístico. “Cuando vos querés ser el diez de la Selección nunca tenés el camino liberado, ¿o no? Nunca lo tenés. ¿Cuántos hay que compiten por eso, y se rompen por competir y ser el mejor?”, se preguntó la exministra de Seguridad macrista, quien dijo que hubo “falta de entendimiento” en la actitud de Rodríguez Larreta. “No es un lugar que tiene dueño. Es un lugar que hay que ganarlo”, le respondió ella, según contó.

También podés leer:  El posteo del Presidente JAvier Milei sobre el homicidio de Bruno en Rosario
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

Actualidad Confidencial

El punto central del comunicado es que aseguran que todos los gobernadores están comprometidos con que Javier Milei tenga garantizada la “gobernabilidad” para tomar...

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.