Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Macri sobre Vidal: “Ha desdibujado su perfil”

La fuerte crítica de Mauricio Macri a Vidal por su apoyo a Rodríguez Larreta

El expresidente Mauricio Macri aseguró este miércoles que María Eugenia Vidal “ha desdibujado su perfil”, al cuestionar su decisión de respaldar públicamente a Horacio Rodríguez Larreta en su carrera por la presidencia. 

“No lo veo como una sorpresa, dada la relación de tanto tiempo que tienen Larreta y Vidal, que se apoyen recíprocamente. Pero también lo escuché a Ritondo. Tiene razón en estar desilusionado”, sostuvo Macri en una recorrida por San Nicolás que fue retratada en LN+.

En ese marco, el exmandatario que apoya a Patricia Bullrich agregó: “Lo mejor en la vida es hacer lo que uno dice. Y, lamentablemente, siento que María Eugenia ha tomado varias decisiones sucesivas en las cuales ha desdibujado su perfil”.

“Ha desdibujado su perfil y eso es lo que le duele a la gente que está con ella, que se había comprometido con Patricia y con Ritondo a la cabeza como uno de los líderes más importantes que ella tenía dentro de su grupo”añadió Macri. 

El líder del PRO resaltó el rechazo de Ritondo, primer precandidato a diputado nacional de Bullrich en Buenos Aires, quien es un hombre muy cercano a Vidal pero que mostró su enojo tras el apoyo explícito de la diputada nacional.

“Faltando pocos días para las PASO y con la convicción de que el 14 de agosto vamos a estar todos juntos, unidos, quiero contarles que en las próximas elecciones, voy a votar por Horacio”, indicó la legisladora en un mensaje de Twitter.

También podés leer:  Vacaciones en Argentina 70 % más caras
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

Actualidad Confidencial

Angelici rechazó el llamamiento de Macri y anticipó que no apoyará a Javier Milei

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

"Vamos a mandar al Ejército a cuidar nuestra soberanía, a blindar las fronteras y controlar que no entren drogas y armas como si fuera...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.