Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Porqué renunció Elisa Carrió a su candidatura al Parlasur

La líder de la Coalición Cívica renunció a su candidatura y desde JxC aseguran que sigue en el espacio político.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, renunció a su candidatura a diputada por el Parlasur. La primera versión hablaba de un alejamiento de Juntos por el Cambio, pero el espacio salió a desmentirlo.

La exdiputada nacional hizo ruido público en la coalición opositora al presentar su renunciamiento al espacio que la tenía como primera precandidata al Parlasur por la lista de Horacio Rodríguez Larreta.

La versión inicial hablaba de una manera de expresar su rechazo a los últimos movimientos de Mauricio Macri, quien en los últimos días se mostró muy cercano a Javier Milei. 

Sin embargo, para despejar incógnitas, la Coalición Cívica emitió un comunicado en el que asegura que la renuncia de “Lilita” “es estrictamente por razones de salud” y que “todas las consideraciones y análisis políticos no han cambiado”.

También podés leer:  Filiación “post mortem” de un niño
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.