Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Lionel Messi, una máquina de romper récords

El 10 sumó otra notable estadística en el duelo ante México.

El capitán de la Selección Argentina se convirtió en el jugador de los mundiales, en brindar asistencias en cinco ediciones diferentes. Asistió en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

Lionel Messi sigue rompiendo récords día tras día y con 35 años se convirtió en el duelo ante México en Qatar 2022, en el primer jugador en la historia de los mundiales en brindar asistencias en 5 ediciones mundialistas diferentes.

El capitán argentino fue encargado de darle el pase a Enzo Fernández que terminó marcando con un derechazo furioso el segundo gol del combinado albiceleste ante los “aztecas” y poniendo cifras definitivas en el resultado.

La primera fue a Hernán Crespo para que convirtiera el 4-0 ante Serbia y Montenegro en la primera fase de Alemania 2006. La segunda algo más recordada fue a Carlos Tévez que convirtió en clara posición adelantada el 3-0 ante México pero en octavos de final.

En Brasil 2014 “La Pulga” brindó una asistencia contra Suiza en octavos de final, dio un pase de gol clave, entrando al área por el centro y le cedió el balón a Ángel Di María que definió de zurda contra un palo marcando el gol que le dio la clasificación a los dirigidos por Alejandro Sabella.

Finalmente en Rusia 2018, las asistencias del 10 llegaron en octavos de final en el recordado duelo contra Francia, Messi habilitó a Gabriel Mercado, luego de intentar un remate al arco y unos minutos más tarde envió el centro que terminó conectando con Sergio Agüero para lo que sería el 3-4 definitivo.

También podés leer:  Messi y su frase orgullosamente rosarina ya tiene merchandising

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.