Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Gastropop

Experiencias gastronómicas efímeras para activar todos tus sentidos.

Hoy miércoles 24 de agosto a las 19 horas la ciudad de Rosario tendrá una nueva propuesta gastronómica que trae aprendizaje y diversión a la mesa.
En Rosario, existen diversas actividades que invitan a aprender a través de los sabores. Gastropop retoma esta idea y la lleva a un nuevo nivel. Durante el evento, que se desarrollará en el Hotel Presidente (Corrientes 919), los y las participantes podrán no solo ser parte de una propuesta para descubrir nuevos conocimientos sino que serán protagonistas de esta construcción. 

Lo novedoso de Gastropop radica en que se pondrán en juego todos los sentidos y los asistentes serán clave para vivir un momento único. Gastropop contará con un gran espacio de recepción gracias a Pinot Vinoteca donde la bodega Eureka Wines llevará a los asistentes por los caminos del vino. En una segunda instancia se realizará un taller de “Vinos fortificados, maridajes y cócteles” dictado por Antonella Fontana, representante de la marca Malamado de Familia Zuccardi. 

Además, las personas que participen vivirán diversos momentos para jugar y llevarse sorpresas de la artista rosarina Carolina Outon y los emprendimientos Cocinar Para Sanar Almacén y Sanat Sabores Naturales.

La jornada inaugural tendrá una duración de más de 2 horas donde los asistentes pondrán en juego conocimientos previos y nueva información en un ambiente distendido que invita a pensar sobre lo que nos gusta y animarse a encontrar sensaciones nuevas.

Vale destacar que este no será el único evento de Gastropop. Se prevé que haya un encuentro de este tipo por mes con diferentes temáticas que se irán develando con el correr de los meses.

Para aquellos interesados en participar pueden adquirir sus entradas comunicándose al Instagram de Gastropop (www.instagram.com/gastropoprosario) o al siguiente mail: gastropoprosario@gmail.com

También podés leer:  Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana en un encuentro con militantes en Rosario

Gastropop es un proyecto que lideran Fernanda Indorado y Santiago Valenti, de larga trayectoria organizando diferentes eventos entre los que se destaca Semana Gastronómica Rosario. Del proyecto también participa la cadena de hoteles Solans quienes a través de su programa Solans Cultura abren las puertas de sus establecimientos hoteleros para que rosarinos, rosarinas y turistas disfruten de una novedosa experiencia.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.