Connect with us

Hi, what are you looking for?

En voz baja

“Quien mucho abarca poco aprieta” el refrán para los Hermanos “Pollo”

voz baja

Arquitectos de un andamiaje financiero, social y político, como prestamistas mayoristas, poseedores de los códigos de descuento de las cuentas sueldos de empleados públicos en todo el país a partir de una red de mutuales, hasta digitar  a la presidenta del INAES, los hermanos insaciables han comprado sin éxito radios, y hasta un periódico en Bariloche.

Nada de esto los conforma, militantes del humanismo, amigos del Papa Francisco, invitados Vip en la Quinta de Olivos en tiempos de pandemia, no renuncian a tejer redes con el poder de turno, han impulsado algunos candidatos en la ciudad de Rosario, también con resultados fallidos.

A pesar de las denuncias, allanamientos e investigaciones por presunto “lavado de activos” siguen el entramado de diversos negocios para sostener detrás de la filantropía el negocio millonario que los llevo a posicionarse como los “magnates de la ciudad de Rosario”.

También podés leer:  Lula recibe el apoyo de Biden
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.