Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Vendía drogas a pocos metros de la Policía Federal

Un hombre quedo detenido por vender estupefacientes en cercanía a la sede de la Policía Federal.

La División Antidrogas de la Policía Federal detuvo este jueves a la tarde a un hombre de 59 años que vendía drogas cerca a la plaza López, a media cuadras de una sede de la propia agencia federal. El procedimiento se desarrolló cerca de las 16.30 con órdenes del juzgado federal 4 a cargo de Marcelo Bailaque.

El operativo tuvo epicentro en la plaza Libertad, de Mitre y Pasco, donde quedó arrestado el sujeto que operaba por el barrio.

Todo sucedió además a pocos metros de la sede de la División Antidrogas de la Policía Federal ubicada en el pasaje Storni al 700, frente a la plaza López, donde el detenido tenía su domicilio y su habitual punto de venta según denunciaban desde hace un tiempo los vecinos de la zona.

En el procedimiento secuestraron envoltorios de cocaína en bajas dosis, una moto con dominio duplicado, armas, cerca de 15 mil pesos y un teléfono móvil.

Luego de una investigación y seguimiento que se venía realizando, el hombre arrestado fue visto por los policías en actitud de venta de drogas en la vía pública y perseguido por los uniformados hasta ser detenido en cercanías de Mitre y Pasco este jueves por la tarde, informaron fuentes del caso.

También podés leer:  Marcelo Lewandowski "hace falta contención social"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Los mensajes fraudulentos tienen apariencia de notificaciones por las que se pone en conocimiento de las víctimas que se las investiga por hechos relacionados...

Política Confidencial

Solo a unos días de que la senadora por el Frente de Todos Juliana Di Tullio, solicitara al Gobierno que aumente los controles en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.