Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Unión por la patria y los actores de la negociación

El oficialismo tendrá un nuevo nombre de cara a los comicios presidenciales. Fue confirmado este miércoles por la tarde en el marco de la inscripción electoral de las alianzas.

union por la patria

Finalmente, el oficialismo hasta ahora “Frente de todos”  cambiará su denominación de cara a las elecciones nacionales. A horas de que se cierre la inscripción de alianzas electorales, “Unión por la Patria” es el nombre elegido, mientras se ultiman detalles de la conformación del espacio.

La nueva denominación se definió esta tarde, el grupo que está liderando las negociaciones con los distintos sectores, está integrado por Aníbal Fernández, Máximo Kirchner, Victoria Tolosa Paz, Gabriel Katopodis, Martin Insaurralde y Pérez y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, “tiene una gran incidencia” a la hora de elegir el nombre, que finalmente resultó ser UP “Unión por la patria”.

La unidad del nuevo nombre es lo que vienen reclamando la mayoría de los dirigentes del oficialismo. Sergio Massa, el Frente Renovador, los gobernadores y la CGT pidieron explícitamente que el peronismo se una detrás de una sola candidatura y que deje las internas de lado. 

También podés leer:  Victoria Tolosa Paz llega al Gabinete Nacional
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La detenida por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Brenda Uliarte, declaró haber escuchado que el diputado del PRO...

Actualidad Confidencial

El juez Sebastián Casanello falló a favor de la actual vicepresidenta con un sobreseimiento por faltas de pruebas.

Actualidad Confidencial

Atentado a Cristina Kirchner, qué dice la nueva declaración de la secretaria de Milman, Ivana Bohdziewicz.

Actualidad Confidencial

J: Hola Tony T: Qué haces Juancho?? pasó algo?? J: Sólo te quiero tirar unos datos de posibles candidaturas que me pasó una amiga...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.