Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Tras el escandaloso viaje de Insaurralde con su nueva pareja Sofía Clerici, renunció su cargo

Las fotos que subió a las redes sociales la actual pareja de Martin Insaurralde, Sofía Clerici, inmediatamente causaron repudio y el funcionario renunció.

El mensaje de Insaurralde fue “Como no quiero que se me utilice para afectar al espacio político en el proceso electoral, presenté hoy mi renuncia al cargo de jefe de Gabinete de la Provincia”, muy breve el texto enviado por su equipo de prensa para comunicar su salida.

Se concretó así la previsible renuncia de Martín Insaurralde a su cargo de jefe de Gabinete de Ministros del gobierno de Axel Kicillof, luego del escándalo causado por la publicación de fotografías y videos que lo muestran en un viaje de placer en un lujoso yate en Marbella en compañía de la modelo Sofía Clérici.

Además la modelo muestra en su Instagram, regalos costosos como reloj de la marca Rolex, carteras, champagne de los más caros, esto causó repudio por parte de mucha gente y también Sofía recibió por parte de sus seguidores apoyo y mensajes que la modelo publicó en sus historias.

También podés leer:  Importante operativo policial en el hospital Cullen por una operación a "Monchi Cantero"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Tras el viaje en yate: secuestraron casi 600.000 dólares y carteras de lujo en la casa de Nordelta de Clerici, la modelo que viajó...

Actualidad Confidencial

Luego del escándalo de Insaurralde y Clérici, comenzó a circular la existencia de un grupo de mujeres que ofrecen servicios "como informantes" de los...

Actualidad Confidencial

La información surge de los registros de Migraciones que ya tiene la Justicia. Los destinos preferidos fueron España, Estados Unidos y Colombia.

Actualidad Confidencial

Imputan a Jésica Cirio por lavado de activos y el Banco Central de Uruguay investiga de oficio las cuentas de Insaurralde y Cirio.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.