Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Tornado en Bahía Blanca: dejó victimas fatales y graves destrozos

Volaron techos y árboles por toda la ciudad, que quedó casi completamente sin luz.

Luego de varios días de mucho calor, la lluvia se hizo presente en la localidad de Bahía Blanca, pero nadie esperó que la misma sea con tanta intensidad y tampoco que haya un tornado, que dejó victimas fatales y graves destrozos en dos clubes de la zona.

Ayer por la tarde una fuerte tormenta dijo presente en la localidad de Bahía Blanca, que trajo consigo a un tornado, cuyos vientos alcanzaron los 150 kilómetros por hora, que lógicamente hicieron destrozos a lo largo de toda la ciudad.

En primer lugar, hay que lamentar el fallecimiento de 13 personas debido al temporal, debido a que en el Club Bahienses del Norte se estaba realizando una fiesta de fin de año de patín, donde perdieron la vida 13 de sus asistentes por los fuertes vientos que azotaron al club.

Gran parte de Bahía Blanca permanece sin luz, hay calles cortadas y se estaría llevando adelante un plan de evacuación para atender a las personas que fueron afectadas por el temporal.

El comunicado oficial de la Municipalidad de Bahía Blanca tras el temporal

La situación originada por el temporal es una catástrofe. Se registran múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad.

El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte, la emergencia médica y defensa civil trabajan en el lugar.

Todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Se activaron centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center.

También podés leer:  Rosario: vecinos denuncian que el puente Mangrullo esta muy deteriorado
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En la tarde de hoy, mientras se velaba al niño de 11 años y después de la pueblada en Barrio Empalme Graneros, Rosario tenía...

Actualidad Política

El conductor y la modelo, se comprometieron en julio pasado durante unas vacaciones en Santorini, Grecia. Tras la romántica propuesta, en la que el...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.