Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Rafaela: vandalismo e inseguridad en la ciudad, otra vez roban en la Planta Transmisora de la AM 1370

Rafaela sigue sumida en una profunda crisis de seguridad. Aún en ese contexto hay episodios que resultan sobresalientes y extraoridinarios.

Otro episodio de inseguridad afectó a la planta transmisora de una reconocida radio en Rafaela, siendo este el tercer robo en lo que fue el año pasado y ahora, a comienzos del 2024.

Se trata de la conocida Radio AM 1370 de la localidad, la cual ya había experimentado varios robos en su planta transmisora, donde se encuentran los transmisores y la antena, elementos cruciales para la emisión de la radio.

Sorpresivamente los delincuentes reiteraron su proceder una tercera vez. En esta oportunidad fue en la madrugada del  lunes 1, produciendo nuevos destrozos y llevándose  importantes elementos que tienen que ver con la actividad de la empresa.

En un lapso muy breve la radio experimentó tres episodios de robos y vandalismoTodos los hechos fueron denunciados con el procedimiento de rigor. Es más: en esta última oportunidad se acercaron hasta el predio de la emisora numerarios de la Agencia de Inteligencia CriminalEs de esperar que las diligencias investigativas obtengan los resultados que permitan dilucidar quiénes son los autores y si se trata solo de hechos de robos y vandalismo.

También podés leer:  Cristina se reunió con Massa y Wado de Pedro
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Actualidad Confidencial

Rafaela y su zona rural, sufre reiterados robos y actos de vandalismo.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.