Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¿Quién es “El Presto”? detectan vínculo con Brenda Uliarte

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, es un periodista, youtuber e influencer correntino

Eduardo Miguel Prestofelippo, más conocido como El Presto, es un periodista, youtuber e influencer argentino.

El Presto es un periodista político de tendencia liberal y antiperonista y se ha caracterizado por una marcada militancia opositora al gobierno de Alberto Fernández además de polémicas declaraciones políticas.​

En el año 2020 fue denunciado por la primera dama Fabiola Yañez a raíz de tres videos publicados durante este año. Previo a su entrada al juicio en febrero de 2022.

El Presto organizó una murga con sus seguidores en las puertas del tribunal; y por el hecho se dictó una sentencia de treinta días de prisión domiciliaria.

Qué dicen los audios entre Brenda Uliarte y El Presto

Según fuentes judiciales, en el teléfono de Brenda Uliarte habían al menos tres mensajes que reflejan el vínculo con Prestofelippo. En ese intercambio, que data de mayo de este año, el influencer libertario le informó a Uliarte que viajaría de Córdoba, donde vive, a la Ciudad de Buenos Aires, por lo que coordinaron para verse.

“Me gustó mucho la noche que pasamos. ¿Vos la pasaste lindo?”, fueron las palabras de uno de los audios de El Presto, en relación al encuentro. Según los investigadores, el vínculo habría sido “frecuente y sentimental” durante los tres meses que estiman que duró, considerando que dejaron de hablarse en julio.

Twitter en apoyo a “El Presto”, peticionando su liberación en el 2020.

La presunta relación cobra especial relevancia luego del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, por el que están detenidos tanto Uliarte como Fernando Sabag Montiel, Agustina Díaz y Nicolás Gabriel Carrizo.

También podés leer:  Fotomultas en Rosario: límites máximos, debates y recaudación
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

UxP denunció la presencia de uno de los apuntados por el atentado a CFK en Diputados.

Actualidad Confidencial

La detenida por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Brenda Uliarte, declaró haber escuchado que el diputado del PRO...

Actualidad Confidencial

Atentado a Cristina Kirchner, qué dice la nueva declaración de la secretaria de Milman, Ivana Bohdziewicz.

Actualidad Confidencial

A cambio de no balear su domicilio, a una comerciante le piden 150 mil pesos. Uno de los mensajes firmados como "la mafia", tenía...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.