Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¿Quién es el abogado de Carrizo? el cuarto detenido por el atentado a CFK

¿Quién es Gastón Marano, el abogado del detenido Gabriel Nicolás Carrizo?

Gastón Marano es el abogado que representa a Gabriel Nicolás Carrizo, el último de los detenidos en la causa que investiga el intento de homicidio a Cristina Fernández de Kirchner.

El abogado no sólo tiene vínculos con la embajada de los Estados Unidos sino que también trabajó con referentes del partido La Libertada Avanza de Javier Milei y hasta este viernes era asesor del senador nacional de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres en la Bicameral de Inteligencia. Ayer por la tarde el senador cambiemita envió una nota a la comisión parlamentaria anunciando la desvinculación de Marano.

La decisión del senador macrista genera alivio dentro de la Bicameral de Inteligencia que preside el diputado del FdT Lepoldo Moreau. Y no es para menos, Marano contaba con la habilitación del senador Torres para que accediera a las informes que produce la estratégica comisión.

Por caso, estaba el pedido para que Marano accediera al informe de inteligencia de 2021 donde estaba toda la información del espionaje ilegal que realizó el gobierno de Mauricio Macri.

Marano tiene un estudio que comparte con la abogada Brenda Salva que supo realizar tareas periodísticas en medios como La Nación + y Crónica TV. El abogado trabajó con el legislador Ramiro Marra que pertenece a La Libertad Avanza. Marano es activo en las redes sociales con comentarios contrarios al kirchnerismo, la vicepresidenta e incluso hay posteos donde expresaba su oposición a que se le entregue la visa al excanciller Héctor Timerman cuando necesitaba viajar para recibir un tratamiento médico.

En tanto, Salva figura como asesora del bloque de diputados del PRO. Se la puede ver junto al diputado Cristian Ritondo y la presidenta del partido Patricia Bullrich.

También podés leer:  Marcos Corach una vez más se puso la camiseta y cruzó a Pullaro

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El acuerdo con Javier Milei y Macri, no tiene dignidad, y dijo que Mauricio es parte del problema.

Actualidad Confidencial

La detenida por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Brenda Uliarte, declaró haber escuchado que el diputado del PRO...

Actualidad Confidencial

En una entrevista televisiva en C5N del mes de mayo, la vicepresidenta defendió a Massa y, sin nombrarlo, dijo que Milei representa “la bronca”.

Actualidad Confidencial

Es la obra más imponente de los últimos años, y se eligió el día de la independencia para su inauguración.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.