Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

¿Quién es Alfa? el participante de Gran Hermano que acusó al Presidente de corrupto

Walter “Alfa” Santiago es uno de los participantes de Gran Hermano más polémicos luego de haber implicado a Alberto Fernández en casos de corrupción.

“Alfa”, tiene 60 años y no solo contó que conocía al mandatario, sino que también aseguró que “lo había coimeado”.

Sus declaraciones provocaron la reacción de la portavoz Gabriela Cerruti y del abogado del mandatario. “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, dijo la funcionaria.

El letrado Gregorio Dalbón anticipó que interpondrá una demanda civil por el daño causado al honor del Presidente de la Argentina.

Desde su cuenta de Instagram, Alfa se ha pronunciado abiertamente contra el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El participante de Gran Hermano, que anoche quedó nominado para abandonar la casa más famosa del país, se dedica a la venta de autos de alta gama y amigo del ex Gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, uno de los posteos en su red social dedica unas palabras al “Lole”.

Lo apodan “Alfa” porque durante mucho tiempo comercializó la marca Alfa Romeo.

En la presentación, el hombre aseguró que iba a llevar las riendas de lo que pasaba en la casa: “Nunca tuve jefes, nunca tuve horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tenía que hacer. Y en la casa, tampoco nadie va a decirme qué tengo que hacer. Siempre fui líder. Soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada”.

También podés leer:  Operativos en cuevas de la City porteña tras el dólar en las nubes
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.