“Alfa”, tiene 60 años y no solo contó que conocía al mandatario, sino que también aseguró que “lo había coimeado”.
Sus declaraciones provocaron la reacción de la portavoz Gabriela Cerruti y del abogado del mandatario. “No podemos naturalizar que alguien se exprese ligeramente de un modo tal que solo busca difamarlo y desprestigiarlo”, dijo la funcionaria.
El letrado Gregorio Dalbón anticipó que interpondrá una demanda civil por el daño causado al honor del Presidente de la Argentina.
Desde su cuenta de Instagram, Alfa se ha pronunciado abiertamente contra el Presidente de la Nación Alberto Fernández.

El participante de Gran Hermano, que anoche quedó nominado para abandonar la casa más famosa del país, se dedica a la venta de autos de alta gama y amigo del ex Gobernador de Santa Fe, Carlos Alberto Reutemann, uno de los posteos en su red social dedica unas palabras al “Lole”.

Lo apodan “Alfa” porque durante mucho tiempo comercializó la marca Alfa Romeo.
En la presentación, el hombre aseguró que iba a llevar las riendas de lo que pasaba en la casa: “Nunca tuve jefes, nunca tuve horarios, nunca nadie me mandó ni me dijo lo que tenía que hacer. Y en la casa, tampoco nadie va a decirme qué tengo que hacer. Siempre fui líder. Soy muy calentón, muy rencoroso y tengo muchísima memoria, no me olvido de nada”.
