Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Perimetral ampliada para Daniel Vila

“No podrá acercarse a una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallare”, reza la medida.

Rial -Vila

En las últimas horas, se dio a conocer que el fiscal que tomó la causa de Rial contra Daniel Vila,  ordenó una perimetral  “ampliada” contra el dueño del Grupo América y Edenor.

Este último no sólo no podrá acercarse al periodista, sino también no podrá contactarlo por ninguna vía.

“Esto habla de la gravedad de lo que se está investigando”, destacó Miguel Ángel Pierri, quien representa a Jorge, en diálogo con el portal BigBang. En concreto y, al menos por los próximos sesenta días, Vila deberá cumplir con dos restricciones: prohibición de contacto y también de acercamiento.

 “No podrá acercarse a una distancia no menor a los 100 metros del domicilio del nombrado (Rial) o de cualquier lugar donde se hallare”, precisa el documento. 

Tampoco podrá contactarlo “por teléfono, mensaje de texto, e-mails y/o redes sociales”.

“El fiscal la pidió y el juez la otorgó de inmediato, estando en feria. Esto suele demorar cinco o seis días. Esto habla de la gravedad del hecho”, insistió el letrado en el medio mencionado anteriormente. Y reconoció: “Nunca he visto una restricción que impida el contacto telefónico o vía redes sociales. Es contundente la respuesta de la Justicia”.

En cuanto a los próximos pasos a seguir, se espera que la semana que viene, Vila se presente a declarar. “El próximo paso es el llamado a la audiencia del señor Vila para que declare y se defienda. Nosotros garantizamos el derecho de todas las partes. Nuestra parte fue valorada, aceptada, verificada y se recibió a favor de lo que peticionamos y de lo que declaró el señor Rial“, concluyó Pierri. 

“El juez ha adoptado una medida contundente, que es una restricción amplísima en protección de la seguridad del señor Rial. La celeridad y la contundencia con la que se actuó hablan de la gravedad de lo que se está investigando”, explicó el abogado.

También podés leer:  Dónde voto: consultá el padrón definitivo de las elecciones del domingo

¿Cuáles son los próximos pasos?

Se espera que la semana que viene, Vila deba hacer lo propio y se presente a declarar. “El próximo paso es el llamado a la audiencia del señor Vila para que declare y se defienda. Nosotros garantizamos el derecho de todas las partes. Nuestra parte fue valorada, aceptada, verificada y se recibió a favor de lo que peticionamos y de lo que declaró el señor Rial”, cerró el abogado.

La denuncia https://elconfidencialonline.com/amenazas-coactivas-y-discriminacion/

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, dio declaraciones acerca del episodio de "muerte súbita" sufrido en Colombia y dio detalles.

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, en su programa Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de MarceloTinelli.

Actualidad Confidencial

Marcelo Saín ex Ministro de Seguridad de Santa Fe, fue entrevistado por el conductor de Argenzuela Jorge Rial, habló de la crisis que atraviesa...

Actualidad Confidencial

Jorge Rial había denunciado por amenazas al empresario Daniel Vila, la misma fue desestimada y archivada por el fiscal de Cámara porteño Eduardo Riggi,...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.