Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Amenazas coactivas y discriminación

Jorge Rial denunció a Daniel Vila por amenazas coactivas y discriminación.

Rial -Vila

Todo comenzó el lunes pasado, cuando Jorge Rial denunció que Daniel Vila lo llamó durante un corte de Argenzuela programa que se emite por C5N,  para amenazarlo, diciéndole que lo iba “a cagar a trompadas”, que era “un hijo de puta” y un “fracasado”, y que le había “matado el hambre”, entre otras cosas.

El conductor habría puesto la conversación en alta voz para que sus compañeros pudieran atestiguar los dichos del empresario.

El problema del dueño del Grupo América contra el periodista se habría desencadenado a partir de los comentarios de Rial respecto a distintos problemas que atraviesa el canal de Intrusos.

Desde la crisis financiera que llevó a un paro de los trabajadores de cuatro días y los inconvenientes con la grilla, hasta los datos de un focus group que arrojaría que el envío de Florencia Peña tiene una perfomance despareja. El lunes, Rial se refirió también a la supuesta partida de Alejandro Fantino de la emisora. “La mitad de los programas de América hablan de los programas de otro canal, no sé por qué ustedes sí pueden y yo no”, dijo el conductor.

Entre otras apreciaciones sobre el tema, Rial recalcó también en reiteradas ocasiones que Daniel Vila es un personaje con «mucho poder», y que entre otros negocios, tiene una concesión pública como la de Edenor. “¿Cuánto sale un generador?”, bromeó acerca de la posibilidad de que lo dejaran sin luz.

El periodista detalló en la denuncia, las frases que el dueño de América le dijo a través de un llamado telefónico.

También podés leer:  Rosario: carnaval con tres asesinatos en 24 horas

La misma según el portal DataClave quedó radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 11.

https://twitter.com/Dataclave/status/1549461951918505984?s=20&t=_LPl3S84ZaT58IsTmVT7kg

Fuentes cercanas a uno de los dueños del canal América, comentan el estado de depresión o angustia que está transitando debido a problemas familiares con su hijo Agustín, es por ello que transita sus días en Miami y otros días en su estancia San Isidro en Mendoza.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, dio declaraciones acerca del episodio de "muerte súbita" sufrido en Colombia y dio detalles.

Actualidad Confidencial

Jorge Rial, en su programa Argenzuela hizo referencia a las internas que se viven en el canal América con la llegada de MarceloTinelli.

Actualidad Confidencial

Marcelo Saín ex Ministro de Seguridad de Santa Fe, fue entrevistado por el conductor de Argenzuela Jorge Rial, habló de la crisis que atraviesa...

Actualidad Confidencial

Jorge Rial había denunciado por amenazas al empresario Daniel Vila, la misma fue desestimada y archivada por el fiscal de Cámara porteño Eduardo Riggi,...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.