El día 7 de Marzo, se llevó a cabo una audiencia imputativa, en la que el Fiscal Sebastián Narvaja, le hace saber a Silvio Barrionuevo que se lo imputa por haber aplicado bienes de su propiedad fondos sindicales cuya administración le había sido confiada, en razón de los cargos y las funciones.
En el documento que tuvo acceso este medio, describe que la maniobra pudo llevarse a cabo con la intervención del Sr. Mario Iñon, contador público nacional, quien hasta el mes de octubre de 2018 ocupa los cargos de Secretario Adjunto y pro Secretario de Finanzas del Sindicato del Personal de Obras Sanitarias. Por otro lado es la persona autorizada para operar cuentas corrientes, de titularidad de la Entidad Gremial.
Para el Fiscal, los hechos encuadran en la acción típica de ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA (art. 173 inc. 7 CP) en calidad de autor (art. 45 CP).
De esta manera la investigación que comenzó el año pasado, luego que el Fiscal hiciera allanamientos en la Sede Sindical de calle San Luis 2145 y en la casa, propiedad de Barrionuevo, en el Barrio Aguadas de Funes.

En los allanamientos encontraron pesos y dólares los cuales tendrá que justificar.
