Monteverde líder indiscutible de “Ciudad Futura “, fuerza independiente y autónoma y que en poco tiempo se convirtió en bloque mayoritario del Concejo Municipal de Rosario habla del apoyo popular, y así lo ha declarado el concejal.
Sobre los planes de gobierno ha señalado que “La prioridad en Rosario es luchar contra las mafias. Hay que discutir con gente que piense parecido, con otras que no y sobre el espacio que competirá con Roberto Sukerman opinó: “compartimos principios y valores, pero tenemos caminos distintos de cómo llegar”.
Respecto a la interna un focus group de la ciudad de Rosario, de 500 personas entre 20 y 50 años de edad, dio como resultado que Monteverde lideraría la interna por sobre Roberto Sukerman.
“La gente de Rosario va a cambiar con su voto. Yo estoy abierto a que todos los que quieran se sumen a la interna. Pueden sumarse personas del Frente Progresista, que ya no existe, porque se sumó al PRO. Luego, dentro de la interna, cada uno tendrá sus listas a concejales”, aclaró.
Monteverde admitió que “con Ciudad Futura solo no alcanza” y por eso procedieron a generar “una competencia en una primaria”.
Este fin de semana festejó su espacio los 10 años de Distrito 7, un laboratorio cultural, y así se autodefine, estuvo presente junto a todos los dirigentes de Ciudad Futura y dijo “esto es una humilde muestra de lo que queremos hacer en Rosario” para construir una #Rosariosinmiedo.
