El pre candidato a Presidente Javier Milei, inició ayer a la mañana el Tour de la Libertad, con el que recorrerá distintas ciudades y provincias de cara a las PASO.
Durante el trayecto, que tendrá como destino final Córdoba, y parada intermedia en la ciudad de Rosario, el candidato bajó ayer en Zárate y San Nicolás.
Allí se encontró con la candidata a la gobernación bonaerense, Carolina Píparo. Juntos caminaron por ambas ciudades, donde se sacaron infinidad de selfies y conversaron con vecinos, trabajadores y comerciantes.
Hoy estará por Rosario, en lo hará en un micro de piso bajo, pintado de azul oscuro, con su rostro ploteado a los costados y las leyendas “Milei 2023” y “Una Argentina distinta”.
La patente del colectivo termina en “678”, como aquel recordado programa emitido por la Televisión Pública entre 2009 y 2015, años kirchneristas. No tiene multas por infracciones de tránsito en la Ciudad y tampoco en la Provincia, pero adeuda 112.845 pesos de patentes. El titular del micro no pagó los últimos once meses.

