Moria Casán fue una de las figuras que asistió al acto que encabezó Sergio Massa junto a Agustín Rossi, con referente de la cultura de cara a las PASO del domingo 13 de agosto.
En ese marco, la actriz , que llegó con su pareja Fernado “Pato” Galmarini, el suegro del actual ministro de Economía, sacó a relucir su lengua picante y disparó: “Amo profundamente a este país y estoy orgullosa de ser argentina. Y a los que dicen que este es un país de mierda…que olor a caca despiden ustedes. Váyanse mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, por qué no te vas mi amor”.
Luego del evento que encabezaron el ministro de Economía y el jefe de Gabinete con intelectuales y referentes de la cultura, Moria se mostró “muy feliz” de haber compartido ese momento “con gente divida, amena, con propuestas interesantísimas, con gente con un hablar llano y relajado tanto de Rossi como de Sergio, que fue un placer escucharlos y nos invitaron a soñar y sobre todo a votar”.
La actual pareja de Fernando “Pato” Galmarini, histórico dirigente peronista, exfuncionario nacional y suegro de Massa, reconoció que en el país “hay muchas cosas por hacer” que no se pudieron concretar a raíz de la pandemia, la guerra entre Rusia y Ucrania y la sequía que se sumaron a la crisis económica heredada de Mauricio Macri, pero señaló que “se empezaron a construir los cimientos”.
