Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La Pampa: Ziliotto se impuso sobre el candidato de Juntos por el cambio

El actual gobernador obtuvo la reelección con más del 47% de los votos. Martín Berhongaray, con el 40%, reconoció la derrota.

Ziliotto fue reelecto, sella 44 años de peronismo en La Pampa, cosechó este domingo su reelección ante el candidato de Juntos por el Cambio, el diputado nacional radical Martín Berhongaray, y abrió así la puerta para delinear 44 años consecutivos de comando peronista en La Pampa, una constante desde 1983.

El Frente Justicialista Pampeano está integrado por el Partido Justicialista, el Frente Renovador, Patria Grande, el Partido Humanista, Nuevo Encuentro y el Partido Comunista. JxC, por su parte, está integrado por la UCR, el PRO y el MID.

El gobernador reelecto habló en conferencia de prensa desde su búnker: “El pueblo de La Pampa dio una muestra de su enorme apego a la democracia. Con un enorme nivel de participación ratificamos que nos gusta elegir. Hoy se discutió un modelo de gobierno. Casi la mitad de los pampeanos nos han ratificado. Seguramente serán momentos de alegría y festejos”.

También podés leer:  Temeraria maniobra del avión presidencial ARG-01
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sindicado como jefe de una banda narcocriminal que opera en tres barrios del noroeste de Rosario y vinculado al capo narco Esteban Alvardo, fue...

Actualidad Confidencial

Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables dijo en conferencia Maximiliano Pullaro.

Actualidad Confidencial

El 10 de septiembre los votantes se enfrentarán a otras boletas, conocé cada categoría.

Actualidad Confidencial

España votó este domingo en unas elecciones anticipadas que estuvieron marcadas por el calor extremo y una participación similar a la de los comicios...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.