En el debut de GH, una de las participantes es Romina Uhrig, quien se presentó diciendo: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política”. Tras ocupar un cargo en el Congreso Nacional como diputada en representación del espacio kirchnerista, decidió seguir su sueño de participar del programa que anoche se mantuvo en el primer podio del ranking , superando en todo momento a “Canta conmigo ahora” el programa conducido por Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 13.
“Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”, continuó en su presentación.
Uhrig aseguró que participar de este programa tan famoso, era estar “cumpliendo un sueño”, y entre aplausos hizo su ingreso al estudio del reality.
Finalmente, Uhrig confesó: “A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”.
