Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Gran Hermano: ¿Quién es Romina Uhrig, la ex diputada K?

En el debut de GH, una de las participantes es Romina Uhrig, quien se presentó diciendo: “Mi nombre es Romina Uhrig, tengo 34 años. Vivo en Moreno. Me encanta la política”. Tras ocupar un cargo en el Congreso Nacional como diputada en representación del espacio kirchnerista, decidió seguir su sueño de participar del programa que anoche se mantuvo en el primer podio del ranking , superando en todo momento a “Canta conmigo ahora” el programa conducido por Marcelo Tinelli y que se emite por Canal 13.

“Me encanta entrenar, me cuido mucho, y realmente soy muy insegura conmigo misma. Me hice las lolas, la panza, cada tanto me pongo botox. Soy una persona de carácter, me dicen ‘mecha corta’, pero soy muy amiguera. En la casa voy a jugar, no voy a hacer amigos”, continuó en su presentación.

Uhrig aseguró que participar de este programa tan famoso, era estar “cumpliendo un sueño”, y entre aplausos hizo su ingreso al estudio del reality.

Finalmente, Uhrig confesó: “A los 18 años me había anotado a Gran Hermano, pero no se dio. Y cuando vi la propaganda, dije ‘esta es la mía’, y me anoté. Acá pienso ser yo, divertirme, jugar, y obviamente que quiero ganar”.

También podés leer:  La Casa sin Alfa: el día después
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.