Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Accidente en Gran Hermano

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su compañera.

Julieta sufrió un accidente y reaccionó a los gritos por la preocupación que le generó el momento. Es que Nacho  quiso molestarla con una varilla de bambú con perfume pero su jugada salió mal y terminó lastimando su ojo.

¡Te voy a matar!, gritó Julieta del ardor que le generó, la participante  saltó de su cama y se puso a llorar por el dolor que le ocasionó. Preocupado por su error, el participante la acompañó hasta el baño para que ella se lavara su ojo con agua. ¡Fue sin querer!, le dijo con culpa.

Nacho la ayudó a caminar a Julieta y la llevó de la mano para que se moje con agua. Mientras se miraban en el espejo, ambos comenzaron a reírse por la peculiar situación que pasaron. Ya aliviado el dolor, y con todo su maquillaje corrido, Julieta insistió: “No fue sin querer, te voy a matar”.

También podés leer:  Pablo Javkin emitió una fuerte denuncia: La droga viene a Rosario desde el conurbano en aviones
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Este domingo a la tarde, varios videos en redes sociales alertaban de un helicóptero de las mismas características que sobrevolaba sobre lanchas en Rosario.

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.