Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Detuvieron al primer ganador de Gran Hermano

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras tres personas.

Marcelo Corazza, el ganador de la primera edición de Gran Hermano realizada en el año 2001 y actual productor del mismo programa que se emite en el canal Telefé, fue detenido acusado de corrupción de menores luego de seis allanamientos realizados en la ciudad misionera de Oberá y en las localidades bonaerenses de General Pacheco, Tigre y General Rodríguez.

Se los acusa de haber conformado una organización destinada a reclutar menores y mayores de edad en situación de vulnerabilidad, con el fin de someterlos a la práctica de relaciones sexuales y explotación sexual sin su consentimiento, ya fuere por intercambio de dinero o por satisfacción personal o de terceros.

En los allanamientos llevados a cabo en la residencia de Corazza y otras cinco locaciones, se secuestraron elementos de interés para la causa, de la que se esperan más precisiones.

El origen, según fuente de la investigación, fueron dos denuncias iniciales de personas que alcanzaron la mayoría de edad, que denunciaron ser abusadas y prostituidas cuando eran menores. Luego se sumaron tres denuncias más. Las víctimas tenían, al momento del delito, entre 14 y 11 años.

También podés leer:  Sergio Massa: "La grieta se murió"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Marcelo Corazza hoy detenido habló en su arribo al juzgado y se desligó de las acusaciones "soy inocente" dijo.

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.