Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La Casa sin Alfa: el día después

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales prefirieron seguir durmiendo.

Este domingo, Walter “Alfa” Santiago se convirtió en el nuevo eliminado de la casa de Gran Hermano. Con más del 52 por ciento de los votos, el participante debió abandonar el reality tras perder en placa contra Romina Uhrig. Tras su salida, la casa notó el cambio de la ausencia del jugador más polémico del programa.

Día a día, desde que empezó el reality, fue él quien se levantó siempre temprano para desayunar y hacer algunas cosas del hogar. El sexagenario se caracterizó por ser el “madrugador”, que marcó su presencia en cada rincón de la casa y que incluso tuvo gestos con sus compañeras como llevarles el desayuno a la cama y consentirlas.

Sin embargo este lunes el escenario cambió. Con la lluvia dando el toque de color a la jornada, las cámaras mostraron una tasa posada sola en la mesa donde siempre Alfa desayunaba en el patio. Además mostró que ningún “hermanito” se levantó temprano por voluntad propia. Por eso, la voz de Gran Hermano tuvo que lanzar las primeras palabras para movilizar a todos. “Atención es hora de levantarse”, lanzó mientras todos dormían a las 10:38.

Sin embargo este lunes el escenario cambió. Con la lluvia dando el toque de color a la jornada, las cámaras mostraron una tasa posada sola en la mesa donde siempre Alfa desayunaba en el patio. Además mostró que ningún “hermanito” se levantó temprano por voluntad propia.

Por eso, la voz de Gran Hermano tuvo que lanzar las primeras palabras para movilizar a todos. “Atención es hora de levantarse”, lanzó mientras todos dormían a las 10:38.

Luego comenzó a sonar la sirena pero como los remolones decidieron taparse la cabeza con la almohada, ese sonido tuvo a una alarma como forma de no dejar que sigan durmiendo. Finalmente los siete participantes que estaban acostados en sus camas comenzaron a despegar la cabeza de la almohada e incorporarse para así levantarse. 

También podés leer:  RADARES EN CIRCUNVALACIÓN ¿QUÉ UTE SE HACE CARGO?

En el patio, Lucila y Nacho quisieron seguir descansando, lejos de los sonidos molestos. Recostados juntos en el sofá, aprovecharon para recordar a Alfa e imaginar qué pasará este lunes en el debate. “Sabes cómo se va a agarrar con Maxi, con Juan… Va’ no se si se van a agarrar pero en la calle una discusión tal vez”, estimó Lucila pero Nacho no creyó que esto fuera a pasar y consideró que “con el único que tal vez se pelee es con Ariel”. 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Nacho, Julieta, Ariel y Marcos compartieron la cena de nominados. El competidor salteño se emocionó al contar parte de su historia.

Actualidad Confidencial

La Fundación por la Paz elevó este martes una nota a Telefe, Paramount y Kuarzo, en la cual solicita la expulsión de un participante...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.