Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Gran Hermano: El papá de Thiago fue detenido

Julio Ricardo Medina, padre de Thiago Medina, participante de Gran Hermano 2022 fue detenido e imputado tras la denuncia de su hijastra, Camila Ayelén Deniz.

El hombre fue denunciando por su hijastra, Camila Ayelén Deniz (28), por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.

En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar “en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión” con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor “intentó ahorcarlo”.

Según relató la denunciante, “a raíz de varios gritos” se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse “en la casa de mi vecino”.

Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, luego fue trasladado al hospital local para mayores cuidados.

Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género. Este lunes sería dado de alta y trasladado a la comisaría.

También podés leer:  Feriado del 20 de noviembre: qué dijo el Gobierno sobre un cambio por el balotaje
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Detienen en la terminal de Ómnibus Mariano Moreno a integrante de la familia Canteros, sería Carlos L. quien tenía pedido de captura.

Actualidad Confidencial

lo consideraron responsable de amenazar a su exsuegro y a un empleada de su exconcubina con el objetivo de que abandone su trabajo. Los...

Actualidad Confidencial

El ataque ocurrió el sábado pasado y la víctima se encuentra internada en estado delicado. El agresor fue imputado este martes y quedó preso

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.