El hombre fue denunciando por su hijastra, Camila Ayelén Deniz (28), por violencia de género tras sufrir golpes y amenazas, de acuerdo a lo que consta en el escrito registrado en la Comisaría de la Mujer.
En el acta policial se manifiesta que Julio Ricardo Medina ingresó a la vivienda familiar “en estado de ebriedad y comenzó a mantener un discusión” con su hermana, Brisa Medina (19), en la que a su vez intercedió su hermano Lautaro Cáceres (16) a quien el agresor “intentó ahorcarlo”.
Según relató la denunciante, “a raíz de varios gritos” se despertó y fue en defensa de sus hermanos, momento en que su padrastro comenzó a agredirla con golpes de puño. De un momento a otro, en plena paliza, la víctima logró salir y refugiarse “en la casa de mi vecino”.
Acto seguido, tras el llamado correspondiente al 911 acudió personal policial y una ambulancia, para darle atención médica, luego fue trasladado al hospital local para mayores cuidados.
Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado en el hospital Simplemente Evita, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género. Este lunes sería dado de alta y trasladado a la comisaría.
