Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Gran Hermano: acoso y una ¿leve sanción?

Fuerte polémica con Alfa de Gran Hermano: un episodio de acoso con Coti terminó en una dura sanción
El anuncio se hizo en la gala, después de que en el reality detectaron una conducta con su compañera que terminó en la radical decisión.

Una vez más Alfa en Gran Hermano volvió a ser polémico.

Esta vez fue una supuesta broma (según el protagonista) a Coti que el reality show consideró que era una actitud de acoso, terminó con la fuerte decisión del programa de mandarlo a la placa de eliminación, aunque muchos opinan que tendría que haber sido expulsado.

El hombre de 60 años fue cuestionadisimo por una frase que le dijo a la joven correntina mientras dormía con El Conejo. “Mirá Cotita, diez de circunferencia. Un desodorante”, se dirigió Walter Santiago, su verdadero nombre, a la participante mientras se cambiaba la ropa. Un grave hecho que desató una enorme controversia dentro y fuera del programa.

Ante lo ocurrido, que desató el malestar de Coti y generó varias peleas con MaxiNachoRomina y Cata, la producción primero llamó al confesionario al participante para reprocharle su conducta y en la gala en vivo se anunció la decisión.

“Te convoqué para referirme a la situación que mantuviste con Coti. No voy a permitir de ninguna manera que te expreses en esos términos o mantengas ese tipo de conductas en mi casa. El reglamento es muy claro sobre los límites del comportamiento. Se te aplicará una sanción, que será comunicada en su debido momento”, le había adelantado Gran Hermano al concursante.

Ya en vivo, con Santiago del Moro presenciando la sanción, se le comunicó la decisión. “Ocurrió un episodio inaceptable en esta competencia que te tuvo como protagonista dentro de la casa y te anticipé que ibas a ser sancionado”, empezó diciendo la voz del ciclo.

También podés leer:  Cristina en el balcón
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El Instituto Galileo Galilei, de Mar del Plata, deberá pagarle más de seis millones de pesos a la estudiante, que desarrolló epilepsia a raíz...

Actualidad Confidencial

Ocurrió este lunes en Tigre, en el marco de esta causa que también investiga el delito de trata de personas. Además, detuvieron a otras...

Actualidad Confidencial

Julieta sufrió un accidente en su ojo, Nacho jugando con una varilla de bambú perfumada, provocó malestar e irritación en los ojos de su...

Actualidad Confidencial

Este lunes, la dinámica de la casa cambió con la salida de Alfa de Gran Hermano. Mirá qué participantes se levantaron temprano y cuales...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.