Giuli Ramos, una rosarina que trabaja como manicura y hace maquillaje artístico, mientras estudia Licenciatura en Educación Musical para convertirse ella en la protagonista del show.
“Estoy acá para enseñarle a mis hijas que los sueños se cumplen”, dijo y arrancó con una versión a de “Oh! darling”, de Los Beatles .
“La peleamos tanto en esto que es el arte y estar acá es un sueño cumplido. Llegar a mi casa y poder contarle a mis hijas que canté en este escenario es algo que no lo puedo pagar con nada”, agradeció Giuli entre lágrimas, pero todavía faltaba más.
Después de destacar el voto positivo de Paker y Mediavilla, Marcelo le dio la palabra a Patricia Sosa.
“Te escuché decir que en algún momento querías abandonar, o que no te sentías acompañada por lo musical. Pero los dones son para otorgarlos”, señaló la intérprete de “Endúlzame los oídos”, haciendo que las lágrimas volvieron a aflorar en el rostro de la participante.
“Tenemos el único instrumento que no creó el hombre y tenés una misión: tenés que cantar, aunque vivas de otra cosa”, la alentó. Y la invitó a seguir adelante con su sueño. “Otorgá tu don, porque siempre le va a hacer bien a alguien. Sos muy buena”, cerró.
