Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Giuli Ramos la rosarina con puntaje perfecto

Giuli Ramos, una rosarina que trabaja como manicura y hace maquillaje artístico, mientras estudia Licenciatura en Educación Musical para convertirse ella en la protagonista del show.

“Estoy acá para enseñarle a mis hijas que los sueños se cumplen”, dijo y arrancó con una versión a de “Oh! darling”, de Los Beatles .

La peleamos tanto en esto que es el arte y estar acá es un sueño cumplido. Llegar a mi casa y poder contarle a mis hijas que canté en este escenario es algo que no lo puedo pagar con nada”, agradeció Giuli entre lágrimas, pero todavía faltaba más.

Después de destacar el voto positivo de Paker y Mediavilla, Marcelo le dio la palabra a Patricia Sosa.

“Te escuché decir que en algún momento querías abandonar, o que no te sentías acompañada por lo musical. Pero los dones son para otorgarlos”, señaló la intérprete de “Endúlzame los oídos”, haciendo que las lágrimas volvieron a aflorar en el rostro de la participante.

“Tenemos el único instrumento que no creó el hombre y tenés una misión: tenés que cantar, aunque vivas de otra cosa”, la alentó. Y la invitó a seguir adelante con su sueño. “Otorgá tu don, porque siempre le va a hacer bien a alguien. Sos muy buena”, cerró.

https://twitter.com/CantaConmigoAR/status/1585094682476187649?s=20&t=ZHF4TvqZ5MPcHAFGxL6p0Q
También podés leer:  Kelly Olmos: "Desde el Gobierno respaldamos la reducción de la jornada laboral"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.