Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Fernán Quirós el candidato de Larreta para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Fernán Quirós actual Ministro de Salud de CABA es el elegido por Rodríguez Larreta para sucederlo.

fernan quiros

Fernán Quirós, ministro de Salud de la Cuidad Autónoma de Buenos Aires, ya lanzó su candidatura a Jefe de Gobierno porteño y afirmó que su paso de la salud a la política “es un salto significativo”.

Afirma que “Después de pasar por un conjunto de emociones negativas por la pandemia, la política partidaria, la economía y la descomposición de los vínculos sociales, la sociedad llegó al descreimiento y el desinterés, que es el peor de los mundos, y creo que hay que trabajar seriamente en eso“.

“Hay que mejorar la salud, la educación y el crecimiento económico” considera el actual Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

“Yo voy a hacer genuinamente lo que piense que tengo que hacer yo. Si la sociedad lo valora, me acompañará y si no, apoyará a otro, pero todos somos responsables de mostrar el camino que proponemos”, remarca el flamante candidato.

También podés leer:  La Municipalidad de Rosario amplió la denuncia por nuevos focos de incendio
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El candidato de Unión por la Patria anunció que no participará del balotaje del 19 de noviembre contra su par de Juntos por el...

Actualidad Confidencial

Problemas técnicos hicieron que la espera fuera más larga que lo normal, intentó cuatro veces emitir su voto hasta que cambiaron la máquina.

Actualidad Confidencial

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta,...

Actualidad Confidencial

En la recta final , antes de las PASO nacionales, los principales pre candidatos a presidentes arriban a Santa Fe y pasan por Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.