Ya desde hace unos meses, lo que en una oportunidad quedó en un proyecto cada vez se hace más real, a principios de diciembre decíamos que todos miran a Fantino y el que más lo está haciendo es Omar Perotti, quien ya ha tenido reuniones con el periodista, que muy lejos quedó de aquel que hace años atrás también había sido tentado por los dueños del canal América Vila – Manzano y su respuesta había sido contundente, no estaba preparado y además estaba viviendo el éxito de animales sueltos, con responsabilidad dijo que NO.
El conductor oriundo de San Vicente, Santa Fe, decidió estudiar y prepararse, además ha confesado que tuvo varias conversaciones con el hermano de Scaloni, para charlar acerca de las necesidades del campo.
Hoy las miradas estarán puestas en lo que prometió “caminar Santa Fe” y será Roberto Mirabella, tal como se lo prometió en su programa quien lo llevará a recorrer la provincia.
Desde el sector del senador Lewandowski, siguen mirando los números y hasta ahora es el que más puntos suma para retener los votos del electorado santafesino en manos del Frente de Todos.
Quieran o no dicen los allegados Marcelo es el que puede captar los votos, el resto pueden sumar, aunque son pocos los puntos, por eso Omar Perotti, sin dudar busca la alternativa, y está en manos de un candidato que no necesita campaña para ser conocido en eso está cabeza a cabeza con Carolina Losada, la periodista que pudo llevarse los dos senadores nacionales.
Comentan desde adentro del Perottismo, con bastante recelo, a Fantino, solo le falta caminar, y ahí lo empezamos a medir, la gente lo conoce, ya es famoso, está preparado, quiere a Santa Fe, al campo, a los productores.
El resto de los nombres se van desinflando, y la política necesita de renovación, nombres nuevos, hombres y mujeres con nuevas ideas, que no estén “quemados”, Perotti algo de eso conoce, muchos le reprochan el elenco de Ministros “viejos conocidos de la política”, y no con buenos resultados, por eso el Ministro de Salud fracasó y llegó una médica a refrescar el Ministerio y no le fue mal, el camino de la política va por ahí, caras nuevas, y el resto que apoyen y ofrezcan su experiencia , y como dice el general, comentan los más jóvenes que se venga el “transvasamiento generacional”.
