Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Alejandro Fantino y el recuerdo de quien fue dos veces gobernador de Santa Fe Carlos Reutemann

En las últimas semanas se observa cada vez más firme al periodista Alejandro Fantino con el objetivo de “caminar a su querida Santa Fe”.

Ya lo ha expresado públicamente tanto en su programa por streaming, que protagonizó entrevistando a Horacio Rodríguez Larreta y que abiertamente dio a conocer la posibilidad de ser Gobernador de Santa Fe.

Ya muchos lo ven vestido de PJ y rememoran viejas historias de figuras que llegaron al peronismo más allá de la militancia y la pertenencia, como es el caso de Carlos Alberto Reutemann.

Carlos Reutemann comenzó su actividad política en el Partido Justicialista y en 1991 fue elegido Gobernador de la provincia de Santa Fe, cargo que ostento de 1991 a 1995, y posteriormente de 1999 a 2003 . También desde el 7 de septiembre de 2003, resultó elegido Senador de la Nación Argentina por Santa Fe.

En las elecciones legislativas del 28 de junio de 2009, volvió a ser electo senador por la provincia de Santa Fe, con mandato hasta el 2015. Ese mismo año fue reelegido senador con mandato hasta 2021.

Hoy, con la boleta única, es clave el nivel de conocimiento y de Alejandro fantino no caben dudas que está en la cima de esa medición entre los candidatos de todos los frentes.

El Frente de Todos, además, propone una competencia interna bastante caliente entre el rossismo que va a tener candidato propio -Busatto es el elegido, por ahora- y el Movimiento Evita lanza a Eduardo Toniolli como su exponente, con aliados de centro izquierda. También La Cámpora, por el momento, expone a Marcos Cleri como su candidato, el Perottista Roberto Mirabella, y por supuesto, Marcelo Lewandowski, hasta acá el que más votos junta.

También podés leer:  SAN LUIS, EL SANTO DEL MANGO VERDE

Todos miran a Fantino y el que más lo está haciendo es Omar Perotti, quien ya ha tenido reuniones con el periodista, que muy lejos quedó de aquel que hace años atrás también había sido tentado por los dueños del canal América Vila – Manzano y su respuesta había sido contundente, no estaba preparado y además estaba viviendo el éxito de animales sueltos, con responsabilidad dijo que NO.

Esta vez, el “Animal suelto” está sentado desde otro lugar, con trayectoria profesional, con una preparación intelectual, aunque siempre se mostró muy sólido culturalmente, se preparó estos años para pegar un salto en su vida, recientemente casado con la modelo “Coni Mosqueira”, con un nuevo y exitoso proyecto en Metaverso Fantino por Neura 89.7 , cerca de recibirse de Licenciado en filosofía, confiesa que siempre le gustó la filosofía y es común que en su trabajo como conductor o periodista meta algunos comentarios relacionados a esta disciplina que tanto la apasiona.

Pero lejos de quedarse con un pasatiempo, el conductor oriundo de San Vicente, Santa Fe, decidió estudiar en la universidad, hoy las miradas estarán puestas en lo que prometió “caminar Santa Fe”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.