Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Elecciones 2023: el sugestivo mensaje de Scioli “cuenten conmigo”

La campaña no se ha largado pero ya se avizoran quienes tienen intenciones de ser, de presentarse y este es el caso de Daniel Scioli que con un sugestivo mensaje deja entrever sus intenciones.

Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes, es el mensaje del embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, quien lo publicó hoy en sus redes sociales .

La publicación de Twitter, se conoció tras la decisión del Frente de Todos, que el pasado 18 de febrero resolvió avanzar en la conformación de una mesa política “más chica” que represente a todos los espacios, para “poder avanzar con mayor rapidez” en acuerdos de estrategia electoral y reglas para la participación en las PASO.

“Escribo estas líneas porque siento la necesidad de responder a todos los mensajes que llegan por las redes sociales preguntando por mis planes para este año”, aclaró en el comienzo de la carta quien fuera candidato a presidente en 2015 por el Frente para la Victoria.

 Scioli, aclaró que utilizó las redes sociales para difundir su misiva porque creyó “conveniente elegir el mismo canal que ustedes utilizaron para continuar el diálogo acerca de una pasión compartida: el futuro de nuestra Argentina”.

“Una vez más les digo: cuentan conmigo. Como siempre”, aseguró el actual embajador en Brasil en el texto que acompañó con una fotografía que lo muestra junto a militantes.

Asimismo, mencionó que “gracias a la confianza” que le otorgó el presidente Alberto Fernández asumió como embajador en Brasil “con la vocación pacificadora que me caracterizó toda la vida, para transformar las adversidades en oportunidades” y señaló que “los resultados están a la vista”.

También podés leer:  Rosario: el municipio anunció un nuevo aumento de la TGI

También reconoció “el esfuerzo de Alberto por mantener la unidad con un alto sentido de la responsabilidad y afrontar acontecimientos impredecibles como la pandemia y la guerra” y manifestó que “aun así, la Argentina está de pie y se proyecta a un futuro de prosperidad y grandeza”.

“Creo en la necesidad de dar los debates de frente, con respeto y firmeza. Como lo hice aportando mi visión en 2015”, expresó.

En esa línea, destacó que: “Hoy me siento con fuerza y energía para trabajar aún más por mi país, por el sueño de una Gran Argentina que fue el que inspiró mi vida deportiva” y “cada una de las responsabilidades para las que me eligieron por el voto popular”.

“Siempre me comprometí. Nunca fui indiferente. No lo seré ahora, en la madurez de mi vida y con la experiencia a favor. La lealtad seguirá siendo mi hoja de ruta”, sostuvo y dijo que su “esencia es conciliar, descomprimir y lograr acuerdos que hagan posible consolidar un crecimiento con estabilidad e inclusión social, con previsibilidad y confianza”.

Scioli finalizó su carta afirmando: “Acá estoy. Soy el Daniel de siempre, con más fe y esperanza que nunca. Cuentan conmigo. Yo cuento con ustedes”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa presenta 10 acuerdos para el futuro de Argentina, como parte de su campaña en el Teatro Gran Rex

Actualidad Confidencial

Este domingo en las elecciones generales, los argentinos dejaron planteado el escenario para definir su próximo presidente en una segunda vuelta o ballottage entre...

Actualidad Confidencial

La ciudad de Wellington es la única mesa habilitada en el país oceánico, el primero en abrir las elecciones 2023 que definen presidente nacional.

Actualidad Confidencial

El 19 de noviembre es la fecha en la que se llevaría el balotaje.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.