Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

El sidecar de Alberto

Domingo 3 de Julio, Massa en la Quinta de Olivos, no operan los mercados internacionales este lunes, se espera un anuncio en las próximas horas.

Mientras Sergio Massa se enteró de la renuncia de Martín Guzmán cuando salía de la cancha de Tigre, el presidente Alberto Fernández, lo necesita para reestructurar el Gabinete Nacional.

A esta hora se habla que Manzur vuelve a su provincia, y sería Sergio Massa, líder del Frente Renovador quien ocuparía el cargo de Jefe de Gabinete de Ministros.

Los desembarcos de Agustín Rossi en la AFI y de Daniel Scioli en Desarrollo Productivo, hicieron un poco de ruido en la relación Alberto-Sergio, pero ahora tras la renuncia de Guzmán y todo su gabinete, Alberto necesita a Massa para poder seguir sosteniendo el Frente de Todos.

Avanza la reunión este domingo por la mañana entre Alberto y Massa, definiendo el Ministerio de Economía y toda su reestructuración, también se habla de un nuevo Ministerio o Cartera que tiene que ver con la energía.

También podés leer:  Wado - Massa / Massa - Wado juntos en un tren
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

Los que se van, los que se quedan, los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán el Gabinete que acompañará a Javkin...

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich aceptó la oferta de Javier Milei de volver a conducir el Ministerio de Seguridad desde el 10 de diciembre.

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.