Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa reaparece en el tablero político

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Reaparecerá Sergio Massa en un encuentro del Frente Renovador bonaerense y presentaría en marzo su libro en el que recoge su experiencia al frente del Ministerio que hoy ocupa Luis Caputo.

Será la excusa perfecta para dejar plasmada su mirada sobre el experimento Frente de Todos, haciendo especial hincapié en los errores que llevaron a la derrota electoral del peronismo, una línea autocrítica que Massa ya exploró e intentó instalar en la campaña entre las PASO y las generales.

Con los gobernadores peronistas abocados a la supervivencia de la gestión, en tiempos de la motosierra del gobierno central,  las dos figuras más destacadas en la reorganización del peronismo sin funciones institucionales son hoy por hoy CFK y Sergio Massa.

Con la posibilidad de dedicarse totalmente a la estrategia política y la construcción de sus espacios de cara a lo que viene, no parece una casualidad que ambos reaparezcan en el tablero casi a la par.

Este sábado, el dirigente encabezará una reunión del Frente Renovador (FR) de la provincia de Buenos Aires. Habrá diputados nacionales, provinciales y 20 intendentes del espacio.

La reunión se realizará en la ciudad bonaerense de Roque Pérez con “un fuerte mensaje en defensa de la clase media”.

La última aparición pública de Massa fue en los primeros días de enero en la sede del Sindicato del Seguro, cuando se reunió con la cúpula de la CGT en la previa de la primera medida de fuerza al Gobierno nacional.

Raúl Timerman lo anunciaba por su cuenta de X:

También podés leer:  Investigación del Fiscal Marijuan revela que más de 200 mil beneficiarios de planes sociales viajaron al exterior
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En Reconquista, intendentes y presidentes comunales se unen en un espacio al que denominaron "Vamos Santa Fe".

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

Actualidad Confidencial

El último debate presidencial será este domingo 12 de noviembre.

Actualidad Confidencial

Para el secretario de Industria, José de Mendiguren, la decisión de no recortar el nivel de importaciones obedece a la decisión del ministro de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.