Maxi, el presentante de L-Gante, junto con la cantante venezolana Lourdes, su esposa e integrante del jurado del programa “Canta Conmigo Ahora”, fundaron el sello con el cual identifican y desarrollan artistas especialmente ligados a la cumbia, el rkt y distintos movimientos que surgen de los barrios o “de la calle”, como ellos mismos llaman.
Luego de ganar el concurso, Damaris Sulli, subió una foto, en la que se lo ve junto a su esposa y la flamante ganadora.
El manager de L-Gante, produjo lo que fueron las primeras presentaciones de artistas como Ozuna o Bad Bunny en Argentina. Trabajó en el crecimiento del trap latino y argentino, «LOCA REMIX» (Khea, Duki, Cazzu ft Bad Bunny. Prod. Omar Varela) fue el junte estratégico que realizó para darle exposición a el género nacional. Su participación fue fundamental en el desarrollo del movimiento urbano, forjó con los años el nacimiento de la cumbia 420 junto a DT Bilardo, El Noba o Perro Primo, entre otros artistas pilares de un género que se expande regionalmente.

Esa foto, hace pensar que también encontraron un gran potencial en Damaris, y será la próxima referente mujer de la cumbia, como cada devolución de sus performances el jurado le decía “ya sos una artista consagrada” . “Estas a la altura de una cantante de cumbia profesional”
La artista Dámaris Sully, ganadora de la segunda temporada de Canta Conmigo Ahora, tiene 27 años y desde los 15 es cantante callejera de la localidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.
Además de recibir un importante trofeo, se llevó un cheque de 10 millones de pesos. En la tercera temporada también será parte del jurado. La misma aún no tiene fecha de estreno pero se sabe que será durante el 2023 y Marcelo Tinelli no será el conductor: lo reemplazará Manuel Wirtz.
