Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

El gobernador Omar Perotti se someterá a una cirugía

Omar Perotti, será sometido a una intervención quirúrgica para remover una lesión en la piel, en un procedimiento que fue calificado como «menor» por voceros del Poder Ejecutivo provincial.

Se trata de una “escisión de una lesión de piel” que el mandatario santafesino se realizará en un centro médico de Rosario, tras lo cual podrá retirarse a su domicilio dado que solo requerirá anestesia local, añadieron las fuentes.

El equipo médico que atiende a Perotti le realizará además una serie de estudios de rutina, que el mandatario efectúa en forma anual.

Los voceros no precisaron el centro asistencial donde se efectuará la cirugía, pero añadieron que se trata de una intervención programada luego de la detección de la lesión y aclararon que, en principio, se trata de un procedimiento “menor”.

También podés leer:  JARDÍN DE INFANTES POSPANDEMIA, EL 1° EN LATINOAMÉRICA SE INAUGURA EN SANTA FE
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sin fumata blanca, siguen las negociaciones entre el sector del Senador nacional Marcelo Lewandowski y el Gobernador de Santa Fe Omar Perotti.

Actualidad Confidencial

El concejal del Pro Charly Cardozo, se refirió a las malas decisiones que tomó el gobernador Perotti en materia de seguridad.

Actualidad Confidencial

Efectivos federales comenzaron a llegar a la ciudad de Rosario desde la madrugada de este miércoles.

Actualidad Confidencial

Reconquista fue escenario de varias buenas nuevas, y una señal al peronismo de Santa Fe, anuncios, fotos, avalan señales de un posible acuerdo electoral...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.